PROGRAMA ANIVERSARIO CORONACION

XXV ANIVERSARIO

DE LA CORONACION CANONICA DE NTRA. SRA, DEL SOCORRO

SABADO, 6 DE JULIO A LAS 20,30 HORAS

En la Iglesia de Santa María de Jesús, JUEGOS FLORALES en honor a la Stma. Virgen del Socorro, en los que se darán a conocer por sus propios autores, los trabajos literarrios realizadosentre los alumnos de los distintos centros docentes de Antequera, así como por cofrades y devotos.

SABADO, 20 DE JULIO A LAS 20 HORAS

En el Patio de Columnas del Excmo. Ayuntamiento, PRESENTACION DEL CARTEL del XXV Aniversario a cargo del Rvdo.P. D. Pedro Villarejo. Una vez finalizado el acto, en la Salada de Exposiciones del Excmo. Ayuntamiento, INAUGURACION DE LA EXPOSICION "Imágenes de la Coronación"

SABADO, 10 DE AGOSTO A LAS 20,30 HORAS

En la Iglesia de Santa María de Jesús, CONFERENCIimpartida por el Rvdo. P. D. Tomás Pérez Juncosa, Párroco de San Juan y San Miguel y Director Espiritual de la Archicofradía, sobre el tema "La Virgen en su advocación del Socorro y el significado de la Coronación Canónica.

DÍAS 11, 12 Y 13 DE AGOSTO A LAS 20,00 HORAS

En la Iglesia de Santa María de Jesús, SOLEMNE TRIDUO en honor de Ntra. Sra. del Socorro.

MIERCOLES, 14 DE AGOSTO A LAS 24,00 HORAS

En la Iglesia de Santa María de Jesús, PLEGARIA-SALVE a Ntra. Sra. del Socorro, a cargo de Doña María Luisa Alarcón González, Camarera de la Santísima Virgen.

JUEVES, 15 DE AGOSTO A LAS 7,00 HORAS

ROSARIO DE LA AURORA, en el que la imagen de Ntra. Sra. del Scorro será trasladada hasta la antigua Real Colegiata de Santa María La Mayor.

JUEVES, 15 DE AGOSTO A LAS 19,30 HORAS

En la Real Colegiata de Santa María la Mayor, CELEBRACION DE LA SANTA MISA, presidida por el Excmo. y Rvdmo. D. Jesús Catalá Ibáñez, Obispo de Málaga.

Finalizada la ceremonia, PROCESION EXTRAORDINARIA de la venerada imagen de Ntra. Sra. del Socorro por diversas calles de la ciudad, con el acompañamiento de cuantos fieles y devotos así lo deseen.

DOMINGO, 1 DE SEPTIEMBRE A LAS 20,00 HORAS

En la Iglesia de Santa María de Jesús, SANTA MISA DE ACCION DE GRACIAS.-

La Archicofradía invita a todos los cofrades, devotos y pueblo en general a cada uno de estos actos.