ELECCIONES

CABILDO DE ELECCIONES

El próximo Martes, 10 de Octubre, esta Archicofradía, de acuerdo con lo establecido en sus estatutos, celebrará cabildo extraordinario de elecciones en las que los cofrades mayores de dieciseis años y que se encuentren al corriente de sus cuotas, podrán elegir a su Hermano Mayor junto con el resto de la Junta Permanente. La única candidatura presentada y autorizada por el Obispado, queda compuesta de la siguiente forma:

Hermano Mayor: D. Antonio Cabello Garrido

Teniente Hermano Mayor: D. Gonzalo Ruiz de la Linde

Secretaria: Dª. Eugenia Mª Acedo Tapia

Mayordomo: D. Daniel Herrera Checa

Tesorera: Dª Maria de la Paz Ruiz de la Linde

Fiscal: D. Francisco Fernández Gómez

Albacea: D. Juan Acedo Corbacho

Para poder manteniendo nuestra Archicofradía es necesario contar con el apoyo de sus cofrades, por lo que rogamos a cada uno de los cofrades indicados, no dejen de depositar su voto el próximo Martes, 10 de Octubre, en la Iglesia de Santa María de Jesús, en horario de 18,00 a 22,00 horas.

El Hermano Mayor en funciones

Antonio Ruiz Rojas