Ser Cofrade

 

Para ser admitido como cofrade de esta Archicofradía, se requiere observar una conducta moral ejemplar, manifestar una actitud de servicio al bien común, sentir un marcado interés por los objetivos de la misma así como demostrar una clara devoción hacia sus Sagrados Titulares.

Quién desee solicitar su ingreso como cofrade, habrá de hacerlo por escrito en impreso oficial existente para tal fin y que deberá ser facilitado por la Archicofradía, debiendo estar avalada toda solicitud por al menos un cofrade, necesitando además la autorización de sus padres o tutores si se trata de un solicitante menor de edad.

Las solicitudes de nuevos cofrades serán resueltas por la Junta de Gobierno y el Secretario comunicará a los interesados el acuerdo adoptado.

Todos los años, durante el último día del triduo que la Archicofradía celebra en honor de sus Sagrados Titulares, se recibirá a los nuevos cofrades que lo deseen, quienes harán profesión de fe y prestarán juramento, según la fórmula prevista a tal fin.

Descárgese la siguiente Solicitud de Inscripción:

Descargar Solicitud de Inscripción

Rellénela y envíenosla por correo a:

Iglesia de Santa María de Jesús
Plaza del Portichuelo
Apartado de Correos nº 292
29200 ANTEQUERA

o bien, si dispone de un certificado digital, puede rellenarlo y adjuntarlo al siguiente formulario:

Solicitud de inscripción