Más artículos...

CONVIVENCIA DE HERMANACOS

NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO

El domingo 18 de noviembre tenía lugar la tradicional Convivencia de Hermanacos de Nuestro Padre Jesús Nazareno en las instalaciones de la iglesia de Santa María de Jesús. El director espiritural Don Tomás Pérez Juncosa dirigió una oración a nuestro Sagrado Titular.

WhatsApp Image 2018-11-18 at 16.01.45

EUCARISTÍA DE CONFRATERNIDAD

HERMANDAD DEL SEÑOR DE LA SALUD Y DE LAS AGUAS

El pasado domingo 11 de noviembre de 2018 se realizó un acto de confraternidad entre nuestra Archicofradía y la Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y de las Aguas en el transcurso de la Eucaristía oficiada por el director espiritual de ambas corporaciones, el Padre D. Tomás Pérez Juncosa.

WhatsApp Image 2018-11-11 at 15.43.06

FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS Y FIELES DIFUNTOS

HORARIOS

Estos son los horarios de apertura de la iglesia y columbarios, y de la Sagrada Eucaristía, durante las próximas Festividades de Todos los Santos y Fieles Difuntos.

HORARIO SANTOS Y DIFUNTOS

ROSARIO DE LA AURORA

IMÁGENES DEL 15 DE AGOSTO DE 2018

Con motivo de su festividad, como cada cinco años y en este año coincidiendo con el XXX Aniversario de su Coronación Canónica, Nuestra Señora del Socorro era procesionada en Rosario de la Aurora en la mañana del pasado 15 de agosto de 2018.

Rosario2018-1

Rosario2018-2

Rosario2018-3

Rosario2018-4