Más artículos...

EUCARISTÍA DE CONFRATERNIDAD

HERMANDAD DEL SEÑOR DE LA SALUD Y DE LAS AGUAS

El pasado domingo 11 de noviembre de 2018 se realizó un acto de confraternidad entre nuestra Archicofradía y la REal Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y de las Aguas en el transcurso de la Eucaristía oficiada por el director espiritual de ambas corporaciones, el Padre D. Tomás Pérez Juncosa.

WhatsApp Image 2018-11-11 at 15.43.06

FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS Y FIELES DIFUNTOS

HORARIOS

Estos son los horarios de apertura de la iglesia y columbarios, y de la Sagrada Eucaristía, durante las próximas Festividades de Todos los Santos y Fieles Difuntos.

HORARIO SANTOS Y DIFUNTOS

ROSARIO DE LA AURORA

IMÁGENES DEL 15 DE AGOSTO DE 2018

Con motivo de su festividad, como cada cinco años y en este año coincidiendo con el XXX Aniversario de su Coronación Canónica, Nuestra Señora del Socorro era procesionada en Rosario de la Aurora en la mañana del pasado 15 de agosto de 2018.

Rosario2018-1

Rosario2018-2

Rosario2018-3

Rosario2018-4

Rosario2018-5

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN

LOLA LARA PRONUNCIA LA ORACIÓN DEL 15 DE AGOSTO

La directiva Lola Lara era la encargada en la madrugada del 15 de agosto de pronunciar la Oración a Nuestra Señora del Socorro en su festividad. Fue presentada por su hijo, José Luis García Lara. (Fotografía: El Sol de Antequera)

LolaLara

XXX ANIVERSARIO

CORONACIÓN CANÓNICA DE NTRA. SRA. DEL SOCORRO (1988 - 2018)

Cartel conmemorativo del XXX Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Socorro.

CartelXXXAniversario